carlos gonzalez astiz

La idea

Publicidad y venta de dominios

La idea de esta cuenta atras tiene que ver evidentemente con la preocupación que tienen millones de personas con el posible fin del mundo. ¿quereis sufrir? Pues sufrir… Yo solo creo que el hombre es el capaz de acabar con el mundo. Las demás variables, salvo que se demuestren cientificamente son irracionales y sirven a un proposito que el miedo nos impida pensar. Soy ateo prácticante y mi propuesta es que simplifiques tu ansiedad con el asunto este del fin del mundo y vigiles/luches para que unos hombres no maten a otros hombres o a la humanidad entera.

Mi nombre es Carlos Gonzalez Astiz hoy en día tengo una tienda de informatica y unos cuantos dominios y webs en Internet. Me dedico a la venta y alquiler de nombres de dominios en elmercadodedominios.commarketofdomains.com y este dominio me pareció que es un dominio imperecedero porque o estará siempre ahi, o nadie sabrá que ya no esta. Por cierto, te deseo un feliz y prospero 2012 y confió en que también lo sea el 2013.

carlos gonzalez astiz
estatuto de los trabajadores
infokoste
portatiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>